En su entrevista con ESTADIO Deportivo, Óscar Arias se muestra bastante contundente con respecto al futuro de Rami. "Si viene alguien, paga la cláusula de Rami y se lo lleva, pues nosotros tendremos soluciones pronto. Para eso se trabaja durante todo el año, para tener soluciones ante situaciones imprevistas. No sólo para cubrir las necesidades que ya sabemos de antemano", señala el director deportivo nervionense.
Pero aunque a las oficinas de Nervión no haya llegado ninguna oferta formal por el zaguero, sí que se están produciendo movimientos en torno al galo. Así, France Football asegura que las conversaciones entre el jugador y el Olympique de Marsella están cerca de cristalizar en un entendimiento.
Más difícil será el acuerdo con el Sevilla. No es que el Marsella no quiera pagar la cláusula del jugador, sino que no llegaría a seis millones que exigiría como mínimo el Sevilla para dejarle salir. Zubizarreta, director deportivo marsellés, no ve clara esa inversión por un jugador que ha alcanzado la treintena.