Miguel Ángel Gómez, nuevo director deportivo del
Valladolid tras dejar la secretaría técnica del Sevilla, ya trabaja en la ciudad vallisoletana para devolver al equipo a Primera división. El ya exsevillista ha atendido a
Cope Sevilla para dejar claro que nunca se sintió una opción para suplir a
Monchi y avalar la elección de
Óscar Arias. "La decisión más acertada del club ha sido la de nombrar a Óscar Arias, porque conoce a los jugadores y al primer equipo a la perfección, sería un error buscar una persona fuera habiendo gente válida en el club. Lo que más me ha costado es haber dejado a mis compañeros en el Sevilla, creo que Óscar lo va a hacer muy bien, y todo va a salir bien, no creo que yo fuera la persona elegida, han acertado con él", ha reconocido Gómez.
En cuanto a los
motivos que le han llevado a salir del Sevilla,
Miguel Ángel Gómez ha explicado: "Es difícil porque soy una persona muy familiar, me siento muy valorado y querido por el Sevilla pero quizás era el momento de pensar si me quedaba en el Sevilla hasta los 65 años o le daba una vuelta a mi vida. Salir de la zona de confort y tener el cuchillo en el cuello, me gusta esa sensación y por eseo decidí venir aquí".
No teme por la continuidad del Sevilla: "El club está perfectamente estructurado para que nadie sea imprescindible. Ahora no hay partidos y se tiene que generar opinión pero creo que no hay que echarse las manos a la cabeza, hay excelentes profesionales dentro".
Agradecido al Sevilla: "En el club me iban a apoyar cualquier decisión que tomase. Ellos querían que siguiera pero entienden que solo se vive una vez, estaba muy ilusionado con esta posibilidad y me han ayudado en todo lo posible".
Ahora, en Valladolid comenzará desde cero: "En el área deportiva profesional no hay nadie, ahora vamos a montarlo todo y viene Jesús Sánchez, que ha estado conmigo cuatro años en el Sevilla y ha jugado con el Valladolid. Hay confianza con él y también vendrá Catalina, que estuvo en el Betis, aportará también sus conocimientos sobre la categoría, que la conoce muy bien".
Ya nota la presión en Valladolid: "Quiero conocer la estructura, a toda la gente de club y ahora tengo poco tiempo libre. El Valladolid ha estado 42 años en Primera división, cuando llegas a la ciudad se palpa, ya te meten presión, la gente quiere mucho al equipo y está muy identificada con él".