El futbolista argentino de la Roma
Diego Perotti, que jugó durante seis temporadas en el
Sevilla FC, aseguró hoy que sigue con "un gran recuerdo" de la ciudad andaluza y destacó la exigencia de su afición.
"Sevilla y Roma son dos ciudades muy calientes. La gente siempre te pide que ganes. Roma es más grande y con más aficionados, pero también en Sevilla son muy exigentes", afirmó Perotti en una entrevista con la radio oficial de la Roma.
"La gente te para por la calle y te pide que lo hagas bien. Sevilla es una ciudad muy buena, sigo con un gran recuerdo", agregó el argentino.
El extremo mostró además su estima por su compatriota
Federico Fazio, quien conoció en su etapa en el Sevilla y con el que comparte vestuario en el equipo italiano. "Hace diez años que conozco a Federico. El otro día le dije que nunca le había visto tan en forma como en este momento", aseguró.
Perotti destacó que su compañero creció mucho a nivel mental y técnico. "Crecí futbolísticamente con él y le conozco bien, pero nunca le había visto tan seguro, tan bueno en recuperar los balones. Estoy feliz porque
es como un hermano para mí", dijo.
En su intervención, el extremo de la Roma contó una anécdota sobre su compatriota
Diego Armando Maradona que se remonta a cuando éste era el seleccionador de Argentina. "Él fue el primero en llamarme con la selección, yo tenía 21 años. Cuando me llegó su llamada
pensé que era una broma", admitió.
Preguntado sobre su adaptación en el conjunto romano, Perotti informó de que
se siente muy orgulloso por formar parte de un gran equipo. "El impacto con los nuevos compañeros ha sido magnífico. Tuve una buena relación con todos desde el principio y esto me dio confianza. No pensaba que fuera tan bueno jugar en un gran equipo", explicó.