El portero del
Espanyol Diego López ha asegurado hoy que "si el club quiere que siga tendrán que mover ficha, y el Milan (entidad que le ha cedido esta temporada) también, ya saben cuál es mi intención".
De hecho, el meta ha explicado en varias ocasiones su voluntad de continuar de blanquiazul la próxima temporada y hoy lo ha repetido: "A veces en el fútbol somos un poco egoístas, pero yo soy muy honesto y agradecido al Espanyol porque confió en mí en un momento difícil. Ojalá pueda prolongar mi relación un tiempo".
Tras el entrenamiento del equipo de esta mañana, el gallego ha subrayado que él se mantiene "al margen" de las posibles negociaciones entre ambas entidades. "Es el
Espanyol el que tendrá que hablar con ellos. Mi trabajo es entrenarme y darlo todo en el campo. A partir del 30 de junio los dos clubes tendrán que dar un paso adelante", ha augurado.
A nivel colectivo, Diego López ha apuntado que en la primera vuelta hemos ido "de menos a más" después de un inicio que ha calificado como "complicado".
El meta está satisfecho y espera mantener una dinámica positiva contra el
Sevilla este sábado: "Es un gran equipo, sobre todo a nivel ofensivo. Un reto".
Por otra parte, el portero cumplirá 250 partidos en Primera división esta jornada de Liga, una cifra que le ilusiona. "Sumar encuentros siempre es bueno y positivo. Siempre intento disfrutar al máximo en el terreno de juego", ha confesado.