La continuidad de Paulo Henrique Ganso en el Sevilla sigue en el aire. Desde la desastrosa primera mitad del equipo en el Santiago Bernabéu, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el brasileño ha desaparecido de las alineaciones de Sampaoli y hasta de sus convocatorias, y en Nervión están abiertos a una salida.
Como ha informado ESTADIO Deportivo, algunos clubes turcos han tanteado al Sevilla para solicitar una cesión, pero en Eduardo Dato prefieren que salga como ha venido, mediante un traspaso.
Medios brasileños aseguran este domingo que el Santos, el club en el que se formó y triunfó, va a intentar su regreso, después de que su técnico, Dorival Junior, leyese en Internet que existe la posibilidad de que el mediapunta pueda marcharse en el presente mercado invernal.
El presidente del Santos, Modesto Roma, prometió a su técnico que va a hacer lo posible por ficharlo, aunque parece complicado que pueda satisfacer las demandas del Sevilla, club que pagó al Sao Paulo 9,5 millones de euros el pasado verano por sus derechos.