A CarlosBacca no se le puede incluir en la lista de objetivos invernales de la dirección deportiva del Sevilla para reforzar la delantera, porque en Nervión son conscientes de que recuperarlo ahora es una vía poco factible, pero se mantienen atentos por si las circunstancias del colombiano lo acercaran de aquí a enero. El internacional 'cafetero' ha tenido varios desencuentros con el técnico VincenzoMontella, lo que no ha sido óbice para que ya sume seis tantos en la Serie A, si bien acumula cinco jornadas sin ver portería.
Además, cabe la posibilidad de que en el derbi del próximo domingo contra el Inter pierda la titularidad, tanto en cuanto el preparador 'rossonero' se debate entre el ex nervionense y GianlucaLapadula para copar la punta de lanza. Una hipotética suplencia haría mella en Bacca, que ya mostró públicamente su disconformidad cuando el técnico lo cambió ante el Pescara en el 84', lo que volvió a hacer en el siguiente partido.
Pese a estas desavenencias, el representante del de Puerto Colombia, SergioBarila, afirmó en 'Spazio Napoli' que "Carlos Bacca está tranquilo y feliz de ser jugador 'rossonero' y de estar en Milán", por lo que considera "difícil" que abandone la disciplina milanista en el mercado invernal. Y es que, al margen de lo que opine el futbolista, el Milan no facilitaría su marcha en enero, al menos, ahora, si bien todo puede cambiar si la tensa relación entre el punta y el preparador se agrava y la situación se convierte en insostenible.