El jugador rumano Raúl Rusesco ha participado en el entrenamiento matinal de hoy del Sevilla, tras haber estado todo el verano preparándose por su cuenta.
EFE1 min lectura
Tras el fin de semana, el equipo de Emery vuelve al trabajo este lunes con fuerza para dar la cara en el primer partido de Liga, que tendrá lugar este viernes 21 contra el Málaga. El equipo rojiblanco ha tenido hoy doble sesión de entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva, una matinal y otra por la tarde, prevista para las 19:30 horas. Pero este entrenamiento ha contado con una aparición bastante inesperada: Raul Rosescu . El jugador se dejó ver en la ciudad deportiva sevillista, donde saludó cordialmente a sus compañeros y a Emery antes de comenzar a entrenar.
El futbolista rumano sigue sin ofertas para la entrada de la nueva temporada 2015/16, por lo que este verano ha estado entrenando en solitario a la espera de la llegada de un nuevo contrato. Aunque se encuentra descartado de la plantilla para este curso, el Sevilla acogerá a Rosescu hasta que pueda darle salida en otro equipo, pues el jugador firmó en 2013 cinco temporadas para militar en el Nervión.