Grzegorz Krychowiak está cerca de convertirse en el quinto fichaje del Sevilla. El centrocampista polaco reconoce a ESTADIO que ha hablado con
Monchi y que ultiman su traspaso por los de Nervión.
- Sevilla y Stade de Reims están en contacto para cerrar su fichaje. ¿Ansioso por ser sevillista?- Sí, lo sé. En estos momentos estamos hablando con el Sevilla sobre la transferencia y veremos si se puede resolver cuanto antes. Ahora, yo estoy entrenando todavía con mi equipo y no puedo hablar como sevillista. A mí me gusta mucho el Sevilla, pero sigo perteneciendo al Reims hasta que se cierre la operación. Espero que sea pronto.
- Las posturas están cada vez más cerca, según ha indicado el presidente del Sevilla.- Sí, eso es verdad. Mi agente se reunió ayer (por el martes) con Monchi. Sé que el problema está en el dinero; están hablando de ello. ¿Qué dijo el presidente?
- Que no hay acuerdo aún, pero que está muy cerca.- Sí, eso es cierto. Pero el Reims quiere siete millones de euros y el Sevilla no llega a esa cantidad. Es mi último año de contrato y tengo la promesa de salir este verano. Yo quiero jugar en el Sevilla, espero que se encuentre la solución pronto.
-¿Usted ha hablado con el Stade Reims para intentar facilitar su adiós?- Sí, yo he conversado con el presidente (Jean-Pierre Caillot), pero me dice que todo depende del dinero. Ya sólo puedo esperar.
- ¿Ha hablado con Monchi?- Sí.
- ¿Y qué tal?- Muy bien, fue una buena conversación entre nosotros dos.
- ¿Qué le dijo?- Es algo que queda entre nosotros, hablamos de las conversaciones que había mantenido con mi agente y de lo que querían de mí. No puedo desvelar esa información; no es serio. Eso sería mejor que lo hablara con mi agente o con Monchi.
- Entienden que es el jugador ideal para el perfil que buscan.- Eso es un halago para mí, espero que pueda ser así.