El mediapunta germano podría marcharse al Sporting de Lisboa

El Chelsea quiere usar a Marko Marin como moneda de cambio

Mourinho pretende reclutar al luso William Carvalho y el alemán podría abaratar el precio de su cláusula, que asciende a 45 millones de euros.

El Chelsea quiere usar a Marko Marin como moneda de cambio
El alemán no cuenta para Emery. - F. M.
Ha llegado el tramo decisivo de la temporada y Marko Marin, definitivamente, no está entre los elegidos de Unai Emery, que a lo largo del curso le ha pedido varias veces más esfuerzo. El pasado domingo, en San Mamés, el germano no entró en las rotaciones del técnico vasco, como tampoco lo hizo en el derbi del Domingo de Ramos, decepcionando en las dos últimas ´finales´ en las que ha participado, ante el Oporto, en la ida, y frente al Valencia, cuando entró en el tramo final del choque.


Por todo ello, parece complicado que el alemán siga vistiendo la camiseta blanquirroja la próxima campaña, cobrando fuerza la posibilidad que apuntaba ayer el diario portugués 'A Bola', que colocan al mediapunta en el Sporting de Lisboa, utilizado como moneda de cambio por el Chelsea.


Mourinho habría marcado como objetivo prioritario para la próxima campaña el fichaje del internacional luso William Carvalho, cuya cláusula de rescisión con el club lisboeta, reacio a vencerlo, asciende a 45 millones de euros. Así, Marin podría entrar en la operación para abaratar dicho precio, dándose por sentado que el todavía jugador sevillista no entra en los planes del entrenador portugués para el próximo curso.