El colombiano admite que "será difícil no jugar contra el Sevilla" pero confía en su relevo, que viene de marcar y siente "más confianza"

Jackson Martínez cede el testigo a Nabil Ghilas

Jackson Martínez cede el testigo a Nabil Ghilas
Jackson Martínez ha anotado 27 tantos en la presente temporada, por sólo cuatro del argelino Nabil Ghilas. - REDACCIÓN
El encuentro de ida disputado en Do Dragao, pese al mal juego sevillista y el resultado, dejó dos buenas noticias para soñar con la remontada. Fernando y Jackson Martínez vieron amarilla y no estarán en Nervión por sanción. Sin duda, dos importantes bajas, que en el caso del colombiano merma, a priori, el potencial ofensivo luso.
El futbolista nacido en Quibdó ha anotado la friolera de 27 tantos en lo que va de curso; sin ir más lejos, los dos últimos el pasado domingo. Y no puede esconder su desilusión por no poder ayudar a su equipo en el Pizjuán. "Por supuesto que va a ser difícil no jugar contra el Sevilla, pero me tranquiliza saber que hay un grupo que está funcionando bien. El entrenador sabrá elegir a los mejores jugadores para ese partido", señaló al respecto el suramericano, que cede de este modo el testigo al argelino Nabil Ghilas, que hizo ante el Académica su primer tanto en la presente Liga Zon Sagres, para sumar un total de cuatro en el curso.
"Jackson y yo somos buenos amigos, dentro y fuera del campo. Siempre que marcamos estamos felices. Ahora tengo más confianza y los goles también ayudan", comentó el que fuera compañero de Diogo Figueiras en el Moreirense, que asistió a Jackson en uno de los tres tantos blanquiazules el domingo.
El jueves, sin embargo, Ghilas formará como único punta y deberá asumir la responsabilidad anotadora portuguesa, aferrándose a sus buenas actuaciones en Europa. No en vano, el marsellés ha visto puerta en los dos desplazamientos del Oporto en la presente Europa League, frente al Eintracht de Frankfurt, en dieciseisavos, y el Nápoles, en la anterior ronda.