Llegando estas fechas, Alcampo se convierte en un aliado especial tanto para elfos como para pajes, los ayudantes de Papá Noel y los Reyes Magos. Por eso, ya se preparan para asegurarse de que todos los niños y niñas reciban sus juguetes y juegos favoritos en esta Navidad.
Para ello, Alcampo dispone de una gran variedad de juguetes. Más de dos mil referencias de estos, entre los que destacan hasta 27 productos exclusivos que únicamente se encuentran aquí, como los Hot Wheels, los muñecos de Nenuco y las muñecas Nancy. Sin duda alguna una oferta más que especial para el gusto de todos.
Además, la marca de One Two Fun de Alcampo también está enfocada en su compromiso por el medio ambiente, un detalle en lo que tanto los elfos y los pajes se han fijado bastante. Esta marca está reconocida por su gran durabilidad y su jugabilidad. En este mismo año, cuenta con más de 500 referencias de las cuales el 45% (225) son novedades.
Asimismo, 27 de esas referencias son sobre peluches, los cuales han sido fabricados con poliéster reciclado; 29 de productos fabricados con madera que además cuentan con la certificación FSC y todo el packaging de sus juguetes con cartón se encuentra bajo la normativa también FSC.
Una de las novedades de este amplio catálogo que se encuentra en Alcampo está en la categoría de Kidults, dirigida a los adultos que sigan con esa nostalgia de cuando eran niños. Por no olvidarnos de aquellos juguetes que no tienen edades, donde destacan los de construcción, que son los favoritos.
De la misma manera, hay otro enfoque dentro de esta selección de juguetes, como las licencias infantiles para los más pequeños. Estos podrán disfrutar de Paw Patrol con temática de dinosaurios, y The Gaby's Dollhouse o los peluches interactivos, como Hatchimals Alive, Paw Pals y el osito Poe con tecnología GPT.
Los elfos y pajes reales contarán por supuesto con toda la ayuda de los ayudantes especializados que trabajan en las tiendas de Alcampo. O incluso se podrán realizar las compras desde casa si lo desean a través de su página web o en su app con la ayuda de Iker, su chatbot especializado que ofrece recomendaciones personalizadas.
Como detalle, desde Alcampo cuentan con un peluche solidario, que es el Castor Julio, disponible en estas navidades. Con cada venta se donarán dos euros a la Fundación CRIS contra el Cáncer, para impulsar su investigación, donde Alcampo ya ha conseguido recaudar más de 390.000 euros desde 2019.
En definitiva, una gran variedad de productos para estas navidades en Alcampo y otros para completar la compra de juguetes entre 20 y 40 euros, además de ofrecer la oportunidad de poder realizar un pago aplazado mediante la tarjeta Alcampo.