Sin alternativa en Sevilla, el Barça da un mordisco a la liga, Ancelotti se la juega...así vienen las portadas del miércoles 23 de abril

El Sevilla está cada vez más descontento con Víctor Orta pero no termina de encontrarle un sustituto, mientras Madrid y Barça mantienen una lucha a la distancia por LaLiga antes de jugarse este sábado la copa
LaLiga entra en su fase final en una semana marcada por la final de la Copa del Rey de este sábado, pero en la que se sigue jugando. El Barça aprovechó la jornada intersemanal para dar un gran golpe a la competición ganando al Mallorca gracias a un solitario gol de Dani Olmo, lo que complica las cosas al Real Madrid. Los blancos se la juegan esta noche ante el Getafe y en caso de no ganar, darían medio título a los de Hansi Flick. Mientras en el Sevilla la situación con Víctor Orta es cada vez más complicada y no se atisba un recambio cerca.
No hay recambio para Víctor Orta
Pese a las apariencias públicas, la imagen de Víctor Orta está bastante debilitada ante los ojos de consejo de administración del Sevilla FC, que, sin embargo, no acaba de ver un relevo claro; el preferido sigue siendo un Braulio que ya dijo 'no' y cuyo futuro está a expensas de las elecciones en Osasuna.
Dani Olmo le da media liga al Barça
El FC Barcelona ganó por la mínima al Mallorca y se mantiene firme en el liderato de LaLiga EA Sports antes de la final de la Copa del Rey que disputará este sábado ante el Real Madrid. Un gol de Dani Olmo arregló un partido mejorable de los de Hansi Flick, que al menos les valió para conseguir una victoria que puede servir para mucho más que 3 puntos. El Real Madrid tiene ahora una situación difícil, pues en caso de no ganar ante el Getafe se les puede ir la liga. Además, con el título copera en juego tan pronto, sería un golpe anímico para la debilitada plantilla blanca.
Ancelotti y el Real Madrid se la juegan
Cuestionado por un sector de la afición tras caer en cuartos de final de la Champions, Carlo Ancelotti afronta ante el Getafe el primero de los dos encuentros cruciales esta semana para el Real Madrid y para su propia figura. En caso de no ganar a los de Bordalás (o incluso aunque lo hagan), el técnico transalpino está en una situación complicadísima. A partir de ahora cada partido cuenta mucho y sobre todo, lo que pase el sábado, en un duelo que realmente se empieza a jugar esta noche. Los blancos necesitan ganar sí o sí al Barça para tratar de salvar la temporada y no quedarse en blanco, algo que sería un drama.




















