La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 18 de abril de 2024:
Italia mira al Betis: Mientras que el Nápoles avanza la llegada a coste cero de Guido Rodríguez el próximo verano, aunque el campeón del mundo con Argentina no ha cerrado ninguna puerta distinta, todo sea dicho, por si acaso. Por otro lado, Ruis Silva es una de las máximas prioridades para la Fiorentina, que hará caja con las ventas de Martínez Quarta, quien sonó para el Real Betis, y Amrabat.
Los insultos racistas de Getafe quedan en nada: El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol retira la multa y el cierre parcial de una grada del Coliseum por los gritos racistas que recibieron Marcos Acuña y Quique Sánchez Flores en el partido que el Sevilla jugó allí hace algunas semanas.
Un milagro Real: El Real Madrid vuelve a alcanzar las semifinales de la Champions de forma épica, tras aguantar el asedio del City y con un Lunin estelar en la tanda de penaltis, en la que paró dos lanzamientos.
Fiabilidad alemana: Un gol de Kimmich hizo bueno el empate a dos de la ida y mete al Bayern de Múnich entre los cuatro mejores equipos de Europa, volviendo a disputar las semifinales de la Liga de Campeones.