El martes 26 de noviembre llega al quiosco con un nombre destacado por encima de todos: Vinicius Júnior. El Real Madrid confirmó que acabó el partido ante el Leganés tocado y que sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Se perderá al menos seis partidos durante las próximas tres semanas y el brasileño culpa al calendario. Marca, Sport y Mundo Deportivo abren con el contratiempo del brasileño.
En otro orden de términos, la UEFA Champions League regresa con la quinta jornada de la fase liga y este martes jugarán dos equipos españoles. El Atlético de Madrid visita al Sparta Praga y el FC Barcelona recibe la visita del Brest francés. Para mañana quedará el Liverpool - Real Madrid y el Sturm Graz - Girona.
También destaca el diario AS el nombre de Raúl Asencio y Antonio Rüdiger. Según el periódico, el alemán habría 'apadrinado' al canterano para que exhiba su mejor nivel. En clave local, el Sevilla ha elegido objetivo para su parcela ofensiva. Se trata de Rubén Vargas, extremo zurdo suizo y de ascendencia dominicana que milita en el Augsburgo alemán. Ahora mismo, se erige en la primera opción, que no la única, como sustituto de Ejuke y, como ha podido saber esta redacción, en Nervión lleva un tiempo ya trabajando en su incorporación de cara a enero.
En el Real Betis, Isco da la buena noticia entrenando de manera parcial con el grupo. La recuperación completa del malagueño está más cerca.
La dirección deportiva del Sevilla trabaja desde hace tiempo en la incorporación para enero del extremo Rubén Vargas, que acaba contrato y con el que ya ha habido avances significativos; una novedad reciente lo acerca más a Nervión.
El centrocampista malagueño realizó trabajo parcial con el grupo como nuevo paso para su vuelta en una sesión donde Manu Fajardo, Joaquín Sánchez y Manuel Pellegrini estuvieron reunidos para tratar los movimientos en el mercado invernal.
La lesión de Vinicius, nueva jornada en la Champions y delantero para el Sevilla...