El ecuador de la semana se presenta cargado de acontecimientos en el mundo del deporte. En fútbol, una noticia sacude al Valencia y poco tiene que ver con fútbol. El delantero cedido por el Sevilla FC, Rafa Mir, fue detenido después de un presunto delito de abuso sexual. Ha pasado su segunda noche en los calabozos a la espera de prestar declaración. En clave local, el conjunto rojiblanco despidió a Lucas Ocampos y el Betis sigue meditando el futuro de Álvaro Valles. Además, Joan Laporta defiende el proyecto de su Barça y el Real Madrid pone sus ojos en el centrocampista del Manchester City, Rodri.
Los entrenadores de Primera y Segunda división están molestos por los impagos a técnicos destituidos y piensan en la huelga, aunque confían en la reunión de hoy entre la RFEF y LaLiga.
Lucas Ocampos se despidió del Sevilla FC con franqueza, dejando claro que su salida fue una iniciativa suya tras conocer el proyecto de Rayados de Monterrey; una decisión que no fue "fácil" pero que deja "contentas a todas las partes".
Álvaro Valles se ha quedado sin fichar por el Real Betis a pesar de que ese era su deseo. El sevillano se ha quedado en la UD Las Palmas, aunque apunta a no jugar, pero existe la posibilidad de rescindir su contrato antes de tiempo.
Emma Navarro frenó en seco a Paula Badosa (6-2 y 7-5) en los cuartos de final del US Open, dejando a la española a las puertas de lograr su mejor resultado en un Grand Slam.
El futbolista del Sevilla, cedido en el Valencia, lleva desde el lunes en prisión por una presunta agresión sexual y se espera que hoy pase a disposición judicial.
El ciclista español Marc Soler reina en Los Lagos y acaba con una maldición. Doce años después un español gana en la mítica cima. El catalán logra un triunfo que tanto había buscado. Roglic acaricia el liderato.
En tenis, Paula Badosa se despide el US Open en cuartos de final contra la americana Emma Navarro (6-2 y 7-5). Deja a la española a las puertas de su mejor registro en un Grand Slam.
La detención de Rafa Mir, la despedida de Ocampos y Laporta da la cara...