La Liga denuncia los cánticos de la afición bética durante el encuentro contra el F.C. Barcelona. Cada semana se redacta un escrito al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia, y el Villamarín vuelve a ser el blanco de las quejas de la Federación. También se revisan los comportamientos y cánticos en El Sadar
Los cánticos recogidos fueron los siguientes:
"Gafas cabrón, puta de Nervión" refiriéndose a un joven con la camiseta del Sevilla F.C. localizado en las gradas de la afición verdiblanca antes del inicio del partido, seguido del cántico
"adiós, hijo de puta adiós" cuando la Policía Nacional acompañaba al joven a otro lugar del estadio.
"Puta Sevilla, Puta Sevilla" coreado por los aficionados de 'Supporters Gol Sur' y 'Grada 1907' minutos antes del encuentro. Estos mismos grupos entonaron posteriormente "LLega la Peste, la peste sevillista, con esos cuernos que sacan a la vista, el sevillista, hijo de puta, su puta madre por el culo lo disfruta".
No faltaron tampoco los insultos al árbitro del encuentro, Sánchez Martínez, ni al exsevillista Clemént Lenglet a quien se dirigieron cantando:
"Lenglet cabrón, puta del Nervión".La Liga también denuncia el
lanzamiento de objetos tras la expulsión de Nabil Fekir.
Con este episodio se deja claro que los encontronazos entre el Real Betis y la RFEF está lejos de acabar. Veremos si el Comité estima pertinente sancionar a la entidad verdiblanca por estos acontecimientos.