"Nos parece un atropello, uno más de Raúl Santiago Martín Presa, sobre los accionistas minoritarios del club. Sólo así puede entenderse la convocatoria de la Junta de Accionistas este lunes 31 de diciembre, día de Nochevieja, impidiendo así a muchos accionistas minoritarios estar junto a sus familias en tan señalado día", declaran.
Para los pequeños accionistas "la anulación de la primera convocatoria, prevista para el domingo 30 de diciembre, mediante un comunicado en la web del club se tomó con nocturnidad y alevosía aduciendo evitar "trastornos innecesarios".
"Como si celebrar una Junta de Accionistas un 31 de diciembre no fuera un trastorno innecesario para accionistas, medios de comunicación, rayistas y hasta el propio personal del club", confiesan.
"Esta infame decisión no puede obtener otra respuesta por parte de Accionistas ADRV que la de acudir a la Junta de Accionistas con el único propósito de mostrar nuestro rechazo a Martín Presa y acto seguido abandonar la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano", señalan.
Los pequeños accionistas piden "perdón a todos los rayistas que quizá no estén de acuerdo con esta decisión pero desde Accionistas ADRV creemos que la mejor manera de defender nuestra franja es defender, primero, la dignidad de las personas".
"Por ello, ya hemos puesto en manos de nuestros abogados esta situación por si legalmente se pudiera impugnar esta Junta de Accionistas", señalan los accionistas, que justifican su ausencia en que "la respuesta a las preguntas sobre la nefasta gestión llevada a cabo en el club será hacer una interpretación torticera y espuria del artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital o de la Ley de Protección de Datos".
"Cumplir con la obligación de informar verazmente a los accionistas es algo que jamás sucederá. Después de todos estos años, donde nos interesan sus respuestas es en los juzgados", concluyen.