Los Houston Texans fueron una de las grandísimas revelaciones de la NFL, en la que pasaron en un solo año de ser el segundo peor equipo de toda la competición a alcanzar la final divisional, donde dieron un 'susto' a los Baltimore Ravens, pero finalmente el triunfo cayó del lado de los de John Harbaugh. Pero pese a ello, los de Demeco Ryans se han ganado ser considerados como uno de los equipos a tener más en cuenta en la NFL, y por eso mismo están en la picota mediática. Ahora, aprovechando el draft han sumado refuerzos de garantías, como el 'cornerback' de Georgia Kamari Lassiter, o el línea ofensivo de Notre Dame Blake Fisher, ambos en segunda ronda. Pero tristemente no han acabado siendo noticia por eso, si no por algo relacionado con un jugador que eligieron en el draft de 2023, el receptor Tank Dell.
Dell, que ha tenido una brillante campaña de debut, ha resultado herido en un tiroteo en la ciudad de Sanford, Florida, aunque ha tenido suerte, y solo ha sufrido heridas menores, tal y como confirmó la franquicia tejana. "Se nos ha informado que Tank Dell fue víctima de un tiroteo en Sanford, Florida, la noche del sábado. Sufrió una herida leve, pero ya fue dado de alta del hospital y se encuentra de buen humor", así lo anunció el equipo usando sus redes sociales, por lo que parece que se va a recuperar pronto y va a estar listo para los trainings camps.
El receptor de 24 años apenas lleva un año en la NFL y en su campaña de novato contribuyó con 47 recepciones para 709 yardas y siete 'touchdowns'.En cuanto su equipo tuvo la información hizo lo posible para comunicarse con su jugador para asegurarse de que sus heridas no eran de gravedad."Ya estamos en contacto con él y su familia y proporcionaremos más actualizaciones cuando sea apropiado, pero en este momento pedimos que respete su privacidad. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados en el incidente", complementó el mensaje de la franquicia.
Según información de la cadena KPRC de Houston, Dell se encontraba en el momento en el que ocurrió el tiroteo en un club nocturno de Sanford. La cadena añadió que el receptor no estuvo involucrado en ningún altercado, pero si que se conoce que en el incidente casi una decena de personas terminaron con heridas que no pusieron en peligro sus vidas.