Ya hace tiempo que se ha cerrado el baile de parejas de cara al circuito Premier Padel 2025. Las 16 primeras parejas que aparecerán de inicio como cabezas de serie en los torneos están definidas, aunque algunas se han dejado desear y han tardado en oficializarlo.
La última ha sido la que formarán Martín Di Nenno y Javi Garrido, algo que se sabía hace tiempo, sobre todo por los mensajes del andaluz, pero que este pasado fin de semana han confirmado al fin. Será la segunda etapa del argentino y el cordobés, que ya tuvieron una breve y positiva unión hace unos años y que ahora regresan más crecidos para aspirar a cotas más altas.
La desventaja del bajo ránking de Garrido les hace salir del Top-4, pero estarán a menos 200 puntos del dúo que lo ocupa (Yanguas-Nieto) y que será su primer objetivo para poder así evitar a las dos principales parejas antes de las semifinales. Si bien se sabía quienes iban a ser las parejas, sí están produciéndose novedades en la elección de los técnicos, que también se están definiendo estos días. Di Nenno y Garrido serán dirigidos por un mito del pádel, Juani Mieres, que ya trabajó con el segundo la pasada temporada.
No han sido los únicos que han dado a conocer quien los entrenará. De hecho, la primera pareja que hizo oficial su unión tras las Premier Padel Finals 2024, la que conforman Juan Lebrón y Franco Stupaczuk, que serán dirigidos por el técnico que acompañado a uno de Los Superpibes desde que llegó a España: Carlos Pozzoni. En este caso, al igual que ha ocurrido con los compañeros que en su día han ido jugando junto al chaqueño, estos se adaptarán a la forma de trabajar de Pozzoni, cuyos buenos resultados saltan a la vista.
Menos sorpresa ha habido a la hora de dar a conocer quien trabajara con el sevillano Paquito Navarro y el brasileño Lucas Bergamini, una de las parejas que se antoja más mediáticas del Premier Padel en este 2025. En esta pareja, el sevillano 'aporta' a su entrenador habitual Ramiro Choya, aunque la sorpresa tal vez sea la llegada de Juanjo Gutiérrez, que también ejerde en la selección española masculina y al que conoce Navarro perfectamente.
"Muy contentos de anunciaros nuestra unión para dar mucha guerra y con una única premisa: darlo todo. 2025, te tenemos muchas ganas", publicaban Paquito Navarro y Lucas Bergamini en sus perfiles de redes sociales.