Después de todo el revuelo que se generó en los últimos meses con la nueva pareja de Juan Lebrón y Paquito Navarro, ahora los dos podrían darse un tiempo al confirmarse el anuncio del Bullpadel Show en la Costa Azul de Francia días antes de que se celebre el Sevilla Premier Padel en el Estadio de la Cartuja. Aun así será un momento esporádico, ya que ambos volverán a disfrutar sobre las pistas para conseguir aumentar su laureada carrera.
La competición por equipos estará organizada por tal marca y varios deportistas participarán en él. Deportistas de la talla como Toni Parker, Robert Pirés, Eric Abidal o Ludovic Giuly. Paquito Navarro es uno de los jugadores invitados y volverá a competir de nuevo con el argentino Martín Di Nenno.
Será una separación especial, ya que en cuanto finalice el torneo, ambos volverán a unirse tanto a Juan Lebrón como a Franco Stupaczuk respectivamente. Otros jugadores de altura como Fede Chingotto o Juan Tello también participarán en este Bullpadel Show.
La relación de Paquito Navarro y Martín Di Nenno sigue siendo muy buena a pesar de su ruptura tras más de dos años llenos de éxitos. Ambos decidieron separar su camino como pareja a finales de 2022 debido a los malos resultados obtenidos en los últimos torneos que disputaron en aquel año.
La pareja andaluza cayó derrotada en los cuartos de final del torneo celebrado en Bruselas. Juan Lebrón y Paquito Navarro cayeron ante Jon Sanz y Coki Nieto en un auténtico recital que deleitó a los presentes con más de dos horas y cuarto de partido. "Podemos analizar lo sucedido y buscar qué hubiera pasado si esto o lo otro… o simplemente podemos felicitar el nivelazo de Coki y Jon que lo han bordado. Primer torneo de sensaciones. ¡Ajustaremos la máquina! Desde ya pensando en Sevilla", decía el propio Paquito Navarro tras caer eliminados en Bruselas. Sin duda será una cita especial para él el torneo que se disputará en las próximas semanas en la capital andaluza, concretamente en el Estadio de la Cartuja.
El argentino Fede Chingotto y Ale Galán (anterior compañero de Juan Lebrón) lograron la victoria en el torneo de pádel de Bruselas y pusieron fin a la racha triunfadora del dúo también hispano-argentino Arturo Coello-Agustín Tapia. Chingotto y Galán lograron su primera victoria en su segundo torneo como pareja después de un durísimo encuentro, en el que necesitaron las tres mangas, para imponerse por 6-4, 6-7 y 6-2.