UFC

McGregor ya tiene nuevo rival: Ilia Topuria

El irlandés está como loco por volver a combatir y le ha lanzado un duro mensaje al luchador español que demuestra las ganas que tiene de medirse contra él

Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

Lleva tres años sin subirse al octógono, pero sigue generando espectáculo en la UFC cada vez que le ponen un micrófono por delante. Conor McGregor ha vuelto a lanzar varios retos para ver si consiguen devolverle a la palestra de una vez por todas.

Concretamente, lo ha hecho en el streaming de un conocido portal de criptoapuestas, donde ha lanzado mensajes y amenazas de todos los colores. Y una de ellas se la ha llevado Ilia Topuria, actual campeón del peso pluma y una de las grandes estrellas emergentes de la UFC a nivel mundial.

Cuando tan sólo faltan 10 días para que aterrice en suelo español para ser embajador del gran evento que celebrará BKFC en Marbella este próximo 12 de octubre, el irlandés ya se ha ganado los primeros 'amigos'.

“Pequeña cosita…maricón bajito, te voy a partir la mandíbula en cuanto te vea”, ha expresado ‘The Notorious’ dirigiéndose al luchador español de origen georgiano. Por si había dudas, el combate entre ambos cada vez se acerca más viendo que este cruce de declaraciones sólo puede ir a más y acabar con un sólo final: en un combate para la historia de las MMA.

Y con una lata de cerveza en mano ha seguido despachándose a gusto contra todo el que se le ha pasado por la cabeza. Sobre el que iba a ser su rival hasta hace unas semanas, Michael Chandler, también ha tenido palabras 'bonitas': “Tengo ganas de ver su combate con Oliveira. Tenemos que resolver esto. Yo y ese pequeño tonto”.

Pero ahí no quedaría la cosa, porque también ha retado al actual campeón del peso welter, Belal Muhammad: “Este tío no ha conseguido un solo knockdown. Es vergonzoso”.Por último, tuvo unas emotivas palabras, por fin, para un compañero, Sean O’Malley: “Ese tipo me gusta (Sean O’Malley). Me gusta verlo pelear, ojalá regrese pronto”.

McGregor se ha llevado un 'palazo'

Después de estar esperando como agua de mayo que le dieran un combate, finalmente, la UFC decidió que quien iba a ser su próximo contrincante, Michael Chandler debía afrontar un combate con Charles Oliveira el próximo mes de noviembre, en el UFC 309 que tiene como pelea estelar el esperado Jon Jones ante Stipe Miocic.Y la respuesta del luchador irlandés ha sido clara y directa para el presidente de la UFC, Dana White, a quien no dudó en llamarle "pequeño gordo pusilánime".Chandler, por su parte, ha culpado al propio McGregor de que el combate no se vaya a celebrar por haberlo pospuesto tanto, al tiempo que Ben Askren, ex luchador de UFC, no se ha mordido la lengua con él. "Para mí es bastante obvio que Conor McGregor es un adicto. Nunca le he visto hacerlo directamente pero he visto suficientes videos para saber que este tipo está fuera de control... y según todos los rumores, consume múltiples sustancias", señalaba Askern en el canal de Daniel Cormier.