A pesar de que han pasado semanas, aún hay cierta resaca por el combate que enfrentó a Ilia Topuria contra Max Holloway. Sigue siendo digno de admirar la manera en la que el hispano-georgiano cumplió con su palabra y derrotó a uno de los grandes hitos de la UFC. Además, el Matador consiguió esta victoria tras noquear al hawaiano, algo que nunca había ocurrido en su larga trayectoria.
Ilia defendió cono honores su cinturón y sumó un nuevo número a su récord de imbatibilidad, que ya va por 16-0. Una actuación espectacular que ahora ha querido destacar su oponente. Max Holloway se ha pronunciado en su canal de Youtube sobre cómo fue su pelea contra el Matador, y sus palabras no han dejado indiferente a nadie.
Después de todos los encontronazos que han tenido los luchadores antes de enfrentarse en la jaula, parecía difícil pensar en que podían llegar buenas palabras entre Holloway y Topuria. Pero el hawaiano no ha tenido problema en reconocer lo evidente, Ilia firmó un brillante combate. "Ilia fue, simplemente, el mejor peleador esa noche. Eso es todo, fue el mejor esa noche. Fue su noche y hay que quitarse el sombrero ante él" explicó 'Blessed'.
Aunque tampoco quiso excederse en su reconocimiento al hispano-georgiano, y poco después rebajó el halago, asegurando que en realidad tampoco fue para tanto. "Todo el mundo habla de ello, pero sus golpes no se sienten distintos a los de cualquier otro rival al que me haya enfrentado antes. No hay ninguna gran diferencia. Conectó un golpe, pero no sentí nada loco" concluyó Holloway, restando importancia a su derrota.
Además ha explicado como se sintió él en plena pelea en el octógono. "Me sentí bien, me sentí genial. El campamento fue genial. No tuve lesiones. El corte de peso también fue genial. Mucha gente pensaba que estaba ganando en las tarjetas antes de que me lanzara ese crochet de izquierdas del infierno. Yo me estaba sintiendo cómodo. Empecé golpeando varias veces. Intenté hacer varias cosas, pero no funcionó. Cuando se asumen riesgos, a veces, se falla. Esto no me va a asustar" aseguró Max, que ha perdido varias veces en su trayectoria y que sabe que no es definitivo, ya que sigue siendo considerando uno de los nombres más importantes en la UFC.
"Hasta que tenga la oportunidad de borrarlo, tendremos que vivir con ello" fueron sus últimas palabras al respecto sobre la derrota ante Topuria. Pero bajo el lema "Esto es deporte. Esto es la vida" trata de superar esta 'mancha' en su historial y se centrará en nuevos objetivos.