La temporada de pádel terminó con el World Padel Tour de Barcelona, conquistado por Juan Lebrón y Alejandro Galán. Con ese punto y final, el pádel está formando ahora las uniones para la próxima temporada.
Aunque existe incertidumbre con el calendario y el conflicto entre el WPT y los jugadores profesionales, las parejas de la temporada para 2023, tanto las confirmadas como las que no, hacen pensar en que será un año de un nivel muy alto dentro del circuito padelístico. El 2023 será un año de muchos cambios, puesto que pocas parejas continuarán juntas. A continuación repasamos las uniones más destacadas.
Habiendo firmado su mejor temporada en 2022, en resultados y regularidad, ambos han decidido continuar juntos en 2023, en una muestra de que lo que funciona es mejor no cambiarlo.
Los que fueran número 1 del pádel mundial vuelven a unirse para buscar seguir plantando batalla a los más jóvenes en 2023.
El sevillano sorprendió con un cambio en su juego al final del presente curso, aunque los resultados, como el título del Open de México de World Padel Tour, demostraron que acertó. Tras ello, ambos jugadores se han decantado por continuar juntos en 2023.
La dupla argentina que maravilló en categorías inferiores volverá a juntarse en 2023, ocho años después de la última vez que fueron pareja. Los 'superbibes', como se les conoce, competirán por ser el número 1 mundial.
El talento y la juventud se mezclan en esta pareja, donde no solo está el futuro del pádel si no el presente. Pese a su corta edad, 23 y 20 años, el descaro de ambos les postulará como una alternativa a luchar por lo más alto.
La que fuera figura del pádel mundial y número 1 del mundo, ha decidido apostar por el español para la nueva temporada. Lima tuvo un gran 2022 con Stupaczuk, conquistando hasta tres títulos. La unión de los argentinos le ha hecho empezar esta nueva aventura con el madrileño.
Esta pareja se formó en el primer tercio de 2022, casi por casualidad, siendo una de las pocas que continuará junta en 2023.
Otra pareja de jóvenes que van pisando fuerte a lo más alto. Con 21 y 20 años, ambos han decidido unir sus caminos para 2023 con la idea de dar espectáculo y luchar por hacer grandes cosas en el circuito.
Un brasileño y un argentino juntos. 'Campa' y el 'Tiburón' se unen siendo una de las parejas con más incógnitas sobre su rendimiento en 2023.