La Kings League lo ha vuelto a hacer. Esa es la realidad. La competición de Gerard Piqué va a tener este domingo en su pabellón a todo un Balón de Oro, a uno de los mejores futbolistas de los finales de los 90 y principios de los 2000. Un delantero que marcaba diferencias y que ganó una Champions League. Además de ser mundialista y gran referente de su país durante toda su carrera.
La Kings League había anunciado un bombazo y había dado múltiples opciones, por lo que era muy difícil saber quién era el jugador que participaría este domingo en un partido. Incluso sacaron un panel con las caras de hasta 196 futbolistas, muchos de ellos en activo.
El formato puja ideado por la competición le está dando mucho juego a Gerard Piqué. Ellos son los que traen a los jugadores que fueron destacadísimos a nivel mundial aunque ahora ya estén retirados. Una vez que generan el espectáculo de jugar con quién es el fichaje empieza la puja entre todos los equipos. Todos cuentan con dinero virtual y llegan hasta donde creen conveniente. En este contexto vamos a conocer al Balón de Oro.
Andriy Shevchenko es el exfutbolista que participará en la Kings League. El ucraniano, un killer del área, estará este fin de semana en Barcelona repitiendo un nuevo hito para este evento. Han tenido a ganadores de la Champions con Ronaldinho, Djibril Cissé y Andrea Pirlo, también a dos campeones del mundo, el brasileño en 2002 y el italiano en 2006. Ahora vuelven a repetir con un vencedor del prestigioso premio que otorgaba en solitario en aquellos años L'Equipe. Tanto 'Sheva' como 'Dinho' tienen un Balón de Oro en sus casas.
El futbolista ucraniano ya sabe con qué equipo jugará el próximo domingo. La subasta ha llegado hasta los 10 millones y el ganador ha sido Dj Mariio con su Ultimate Mostóles. De esta forma el equipo madrileño contará con una leyenda del fútbol en sus filas en el Cupra Arena. Mientras que el Rayo de Barcelona, de Spursito, será el que sufra la capacidad goleadora del delantero. Recordemos que Andriy Shevckenko jugó en el Dinamo de Kiev, Milan y Chelsea. Además de ser el mejor jugador de la historia de Ucrania. Eso sí, tiene 46 años y habrá que ver si continúa tan fino como siempre.