Ibai Llanos abre el mercado de la Kings League con un fichaje del 1K de Casillas

El popular torneo creado por el exfutbolista Gerard Piqué ha sido todo un éxito, entrando ahora en el mercado de fichajes de la siguiente temporada

Ibai Llanos abre el mercado de la Kings League con un fichaje del 1K de Casillas
Casillas e Ibai - Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La primera edición de la Kings League ha sido todo un éxito. La competición creada por el ex azulgrana Gerard Piqué cerró su primera temporada llenando el Camp Nou Spotify y con 'El Barrio' del 'streamer' Adri Contreras saliendo campeón. Ya hay fecha para el segundo 'split' y el mercado de fichajes arrancará en tan solo unos días.

El mercado de fichajes de la Kings League comenzará el 3 de abril y se extenderá hasta el día 24 del mismo mes, teniendo diferentes fases y, seguro, que con alguna que otras sorpresas. Mientras tanto, los primeros fichajes de jugadores número 12 y 13 ya se están produciendo, ocurriendo la primera 'bomba' este viernes, último día del mes de marzo.

Ibai Llanos, presidente de Porcinos FC, fue el primero en moverse, dando a conocer las cláusulas de sus jugadores y también el primer fichaje de la siguiente temporada.

"Hoy va a ser un día duro para 1K", escribía Iker Casillas en sus redes sociales por la mañana, dando a entender que algo malo pasaría con el equipo que preside en la Kings League. Horas más tarde, Ibai anunció la incorporación de Alberto Bueno a Porcinos FC.

"Ha sido complicado porque Iker y yo somos amigos", confesó el 'streamer' vasco durante un directo en 'Twitch'.

"Eres una de las mayores puñaladas que me han dado en mi vida", le dijo Casillas a Bueno mientras el futbolista se reía. "Vamos, si ya lo sabías", contestó Bueno entre risas. "No te preocupes, que yo te cojo la matrícula", puntualizó el exportero, quien también le garantizó a Ibai que tendría su "revancha" y que la "venganza es un plato que se sirve en frío".

La relación entre los tres protagonistas del acuerdo era muy buena, dando muestras de buen rollo y de cordialidad entre el jugador y los dos presidentes.

Hay que recordar que los equipos tienen 300 'kilos' para repartir entre las cláusulas a sus jugadores y 100 más para realizar fichajes. Ahora Iker podría devolverle el golpe a Ibai fichando a un jugador de Porcinos, puesto que las cláusulas puestas por Ibai han sido muy comentadas, debido a que ninguna es muy alta y serían fácilmente asumibles por cualquier otro club. De hecho, resulta complicado pensar que Gabriel Cichero siga en Porcinos FC la siguiente campaña.