Mientras Ilia Topuria permanece al margen de su defensa del título de peso pluma de la UFC, el luchador aprovecha cada vez que tiene oportunidad para dejar varios titulares. Si hace unos días Conor McGregor se dirigía a él con malas palabras, ahora El Matador parece haberle contestado. Ya en varias ocasiones Topuria le ha lanzado el anzuelo para ver si pica el irlandés y verse las caras dentro del octógono. Sin embargo, no parece que se vaya a dar nunca.
"Que se joda Topuria. Me importa un carajo… Creo que Holloway lo destroza. Ilia no es un campeón. Puede que tenga un cinturón, pero es un cinturón sin sentido mientras él lo sostenga. ¿El atleta mejor pagado en 2025? No seas estúpido, muchacho", decía Conor McGregor hace unos días sobre el luchador hispano-georgiano.
Después de estas palabras, de la misma manera que hizo con Holloway, Ilia Topuria se mostró tranquilo. En una entrevista en el podcast de 'Nude Project', Ilia respondió al irlandés de manera elegante, aunque también le soltó algún que otro recado.
"¿Qué percepción te da ahora McGregor? Es pasado. De ya pasó. ¿Con qué existe hoy día? ¿Con las cosas que hizo antes, verdad? Pero desde hace muchísimo no hizo nada. O sea, en el deporte, hoy en día, deportivamente mirándolo, él no es nadie. Yo creo que ni está ranqueado", decía Topuria sobre McGregor. Recordemos que el irlandés no pelea en la UFC desde mediados de 2021.
Tras recordar la retirada de 'The Notorious', Ilia también mostró sus respetos hacia él: "Es un icono y, la verdad, que le dio un impulso súper agradecido como aficionado de las artes marciales mixtas y una persona que lo practica. Le agradezco todo lo que ha hecho, de verdad, por el impulso que le ha dado. De buena o de mala forma, ha dado a conocer el deporte. Ahora es un 'influencer' que pone copas en su bar, y está feliz y contento. Y de verdad, que si le va bien... que Dios lo bendiga".
Finalmente, Topuria destacó la "locura" de McGregor, algo que le hace bastante gracia, aunque también se queda con todo lo que ha aportado al deporte de la UFC, a pesar de mandarle un recado a medias: "Él es un fenómeno a nivel deportivo para mí, pero a nivel personal es como que a nivel valores no me veo nada alineado con él. Para mí tiene cosas que yo no veo bien en la forma en la que él enfoca una conversación, por ejemplo, con sus rivales. Sí, vende un montón, hace todo el show. Pero no sé... Yo no me puedo ir a dormir bien conmigo mismo haciendo todo eso, ¿sabes? No me sentiría auténtico. Al final del día me tengo que basar en lo que realmente soy".