La jornada 6 de la NFL ha traído la vuelta de un equipo que descansó la semana pasada, pero que ha llegado como un tiro tras su parón, los Detroit Lions, que arrasaron a los Dallas Cowboys, aunque perdieron a su mejor jugador, Aidan Hutchinson, lesionado para toda la temporada. También consiguieron un triunfo redentor los Baltimore Ravens al imponerse a uno de los bloques que mejores sensaciones estaban dejando, los Washington Commanders. Además, los Green Bay Packers han logrado una importante victoria ante Arizona; y los Houston Texans han confirmado su candidatura apisonando a los Patriots, que estrenaban QB con Drake Maye.
Los Detroit Lions siguen demostrando que este año son a todas luces candidatos a todo y sumaron su cuarto triunfo para poner el 4-1, una semana después de un descanso que les llega pronto, pero les ha venido bien. Los de Michigan destrozaron por 47 a 9 a otro gran equipo como los Dallas Cowboys. La brutal actuación de Jared Goff con 315 yardas de pase, aderezadas con tres pases de 'touchdown', fue la piedra angular. Además repartió el juego, pues tuvo cuatro receptores con más de 50 yardas de recepción y cinco con más de tres envíos recibidos.
Una exhibición que en la defensa tuvo a Brian Branch, la pesadilla de Dak Prescott con dos intercepciones. Aunque la mala, malísima, noticia llegó en ese lado del campo, donde Aidan Hutchinson, la estrella del equipo y que estaba siendo el mejor defensa de la liga, tuvo que abandonar el campo con una lesión durísima, una fractura de tibia y peroné que le dejó la pierna colgando y le va a impedir volver en todo el año. Además, su futuro profesional puede estar en juego.
Los Baltimore Ravens derrotaron por 30-23 a los Washington Commanders y rompieron la racha de cuatro triunfos seguidos de los de la capital, impulsados por un espectacular Derrick Henry, que sumó 132 yardas y dos touchddowns de carrera. Además, su QB Lamar Jackson sumó 323 yardas y un pase de anotación. Baltimore tiene ahora un récord de cuatro triunfos y dos derrotas en la parte alto de la AFC Norte. Por su parte, los Commanders, con la misma marca de 4-2 conservan la cima de la NFC Este.
En su partido, Green Bay se lució con una victoria 34-13 sobre los Cardinals gracias a un espectacular Jordan Love, su quarterback, quien acumuló 258 yardas y conectó cuatro envíos de anotación, dos de ellos con Romeo Doubs. Green Bay, con récord de 4-2, se ubicó tercero NFC Norte. Arizona, 2-4, se mantuvo en el tercer lugar del Oeste de la NFC.
En otro partido, los Houston Texans llegaron al Gillette Stadium para apalear por 41-21 a los locales New England Patriots apoyados en una gran actuación de C.J. Stroud, quien conectó tres pases de anotación. Los Texans son líderes del Sur de la AFC con un balance de 5-1. Mientras que los tristes Pats marchan últimos en el Este de la Americana con 1-5. Aunque eso sí, vieron brotes verdes con su nuevo líder, el rookie Drake Maye, que se estrenó.
49ers 36 - 24 Seahawks
Jaguars 16 - 35 Bears
Buccaners 51 - 27 Saints
Commanders 23 - 20 Ravens
Cardinals 13 - 34 Packers
Colts 20 - 17 Titans
Texans 41 - 21 Patriots
Browns 16 - 20 Eagles
Chargers 23 - 16 Broncos
Steelers 32 - 13 Raiders
Falcons 38 - 20 Panthers
Lions 47 - 9 Cowboys