El golf es uno de los deportes más seguidos del mundo y también uno de los que más está creciendo en popularidad debido a que cada vez es más accesible para todo el mundo. Un deporte en el que se necesita fuerza, destreza y mucha precisión para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Dominado, casi siempre, por países anglosajones, todo jugador profesional de este deporte tiene como objetivo ganar uno de los cuatro grandes torneos o, popularmente, conocidos como 'majors' los cuales se disputaban una vez cada año. Tres de ellos se celebran en Estados Unidos mientras que el restante tiene como sede el Reino Unido.
Primero hay que aclarar que es un 'major' de golf. Para hacer el símil con el tenis y sus Grand Slams, son los cuatro torneos más importantes de la temporada de golf los cuales se celebran una vez al año. Estos grandes torneos se disputan entre los meses de abril y julio de cada año y en ellos se concentran los mejores jugadores del mundo los cuales luchan por ganar.
Es el mejor torneo, deportivo y también en el aspecto económico, que puede ganar un profesional del golf.
- Masters de Augusta: Es el 'major' con el que se abre la temporada de golf y cuenta con una particularidad ya que es el único que tiene sede fija. Se celebra en el Augusta National Golf Club, ubicado en Georgia, Estados Unidos. Tiene lugar en el mes de abril y el ganador recibe la icónica Chaqueta Verde, además del trofeo que le acredita como campeón.
- Campeonato de la PGA (PGA Championship): Este major es el segundo de la temporada, pero al contrario que ocurre con el Masters de Augusta, no tiene sede fija. Se juega en diferentes lugares de Estados Unidos y, generalmente, tiene lugar en mayo.
- Abierto de Estados Unidos (US Open): Es el tercero de los grandes torneos de la temporada y el último que se celebra en Estados Unidos. Este evento se juega también en diferentes campos de Estados Unidos y se disputa en el mes de junio.
- Abierto Británico (The Open Championship): Este torneo es el único delos cuatro 'majors' que se disputa fuera de Estados Unidos. Organizado por The Royal and Ancient Golf Club of St Andrews, se lleva a cabo en el Reino Unido durante el mes de julio.