Los torneos de Pádel tienen nombre y apellido: Arturo Coello y Agustín Tapia. La pareja no deja de sumar triunfos en esta temporada y ya piensan en la siguiente. Este domingo 15 de septiembre han vuelto ha llevarse la victoria en un torneo, consiguiendo así la segunda consecutiva en cuestión de una semana, y ante los mismos rivales.
El pasado 8 de septiembre conquistaron el título del Madrid Premiere Pádel tras pasar por encima de Federico Chingotto y Alejandro Galán. Los número uno del mundo derrotaron a sus principales perseguidores en el ranking FIP y se llevaron el séptimo torneo de la temporada. Tan sólo una semana después vuelven a proclamarse campeones, esta vez del P1 de Rotterdam, pero ante los mismos adversarios.
El enfrentamiento entre Coello y Tapia frente a Chingotto y Galán es un clásico. Se trata de una las finales más repetidas en el pádel y las dos mejores parejas del mundo, pero en los últimos encuentros ha habido una diferencia demasiado significativa entre ellos. En Madrid sorprendió la 'clara' victoria de los número uno, no porque Fede y Alejando no estuvieran dando el nivel, pero se esperaba un duelo mucho más igualado.
En Rotterdan la situación ha ido a más, ya que ha sido un completo asedio. Arturo y Agustín han dominado todo el encuentro ante 'Chingalán' a medio gas. La 'doble A 'les estaba arrasando con un completo recital de pádel, mientras que Galán seguía con los errores que ya demostró en Madrid. Fede intentó engancharse al partido, pero poco pudo hacer ante el escalón por encima en el que están sus rivales. Con un resultado final de doble 6-2, Coello y Tapia volvieron a llevarse el título y ampliaron su racha ganadora en su duelo personal contra Chingotto y Galán.
Sin duda el próximo torneo será uno de los más especiales de la temporada para Arturo Coello. No sólo porque junto a Tapia lleva una racha dominadora, es que tendrá la oportunidad de brillar en casa. El jugador nació en un pueblo de Valladolid, por lo que ser los campeones de este torneo en su propia Comunidad y en el que seguramente sea el ídolo local sería un sueño cumplido para él.
El argentino también persigue este título, no sólo para seguir demostrando que no tiene rival, si no porque tiene una espinita clavada tras su dolorosa derrota el pasado año. La pareja hispano-argentina disputaba la final frente a Di Nenno y Stupaczuk, pero los albicelestes tiraron de remontada para llevarse la victoria. Coello, que también perdió la final el año anterior, demostrará si es cierto que a la tercera va la vencida.