El grupo DAZN ha lanzado de forma oficial el 'National Football League’s Game Pass' (NFL Game Pass) a nivel global en su plataforma. Los seguidores de la disciplina estadounidense fuera del país podrán disfrutar a través del portal de todos los partidos, incluidos los de pretemporada y play off.
Los aficionados tienen la opción de añadir el NFL Game Pass a los diferentes planes que ofrece DAZN, o adquirirlo de manera independiente. La oferta además permite el acceso a contenidos exclusivos, como al canal NFL Network y una selección de documentales, reportajes y resúmenes.
DAZN además ofrecerá un amplio abanico de nuevas funcionalidades y mejoras que permitirán los espectadores vivir y disfrutar al máximo del NFL Game Pass: visualización multi pantalla, dispositivos simultáneos, notificaciones en directo, momentos destacados, estadísticas y las denominadas 'watch parties' para la interacción en directo entre usuarios.
La NFL, el fútbol americano, es un deporte en auge en España que está creciendo a pasos agigantados. Después de unos días llenos de polémica todas las dudas se ha aclarado para todos los aficionados de este deporte que ya saben cuánto deben pagar para disfrutar de uno de los espectáculos más impresionantes que hay en el mundo.
El Game Pass International de la NFL que se podrá contratar por DAZN da las siguientes opciones: Multi pantalla, hasta cuatro, y multidispositivo en la misma IP, un total de tres; contiene la Superbowl, la gran final de la competición; está toda la pretemporada gratis, para disfrutarla sólo se necesita estar registrado; existe la posibilidad de hacer un pago fraccionado (solo para los que no hayan renovado); y hay la opción de 'Watch Party' y chat durante los partidos.
El precio asciende a los 172 euros al año por disfrutar de toda la competición.
No será la única forma de ver la NFL en España, puesto que todos aquellos que tengan Movistar+ podrán seguir disfrutando de la competición por la cadena de pago por televisión, quien ya lleva muchas temporadas apostando por este producto que ahora comienza a tener mucho impacto en nuestro país. Fuentes de la empresa de Telefónica ya anunciaron que este acuerdo no les afectaba a ellos, por lo que se espera que Movistar+ siga retransmitiendo por televisión unos cinco partidos por jornada y que cubre los play off y la Superbowl tal y como viene haciendo en las últimas temporadas.