Sucesos

Sara Verdasco y Juan Carmona sufren un atropello

Sara Verdasco y Juan Carmona sufren un atropello
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La hermana del tenista sufrió un grave accidente cuando iba en bicicleta junto a su marido Juan Carmona. La pareja se encontraba en Miami, lugar donde residen debido al trabajo de él. Sara Verdasco ha estado hospitalizada en la UCI durante 5 días, con pronóstico reservado, desde aquel 11 de febrero en el que un coche a gran velocidad los atropellaba y se daba a la fuga. 

Aunque ya se encuentra mejor, la fractura en cuatro partes de su pelvis la mantendrá en silla de ruedas durante, al menos, dos meses. El brutal impacto le provocó un coágulo de sangre en la cabeza que finalmente ha sido reabsorbido.

Según algunos medios, esa misma noche, la pareja sufrió un robo en su casa. Los ladrones se llevaron, entre otras cosas, el teléfono móvil y el ordenador personal.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver