Rubén Peña, nuevo fichaje del Villarreal para las próximas cinco temporadas, ha expresado este viernes que fichar por el conjunto castellonense es "una gran oportunidad", que ha luchado mucho y que lo va a dar todo para aprovecharla.
En el acto de presentación como nuevo futbolista del Villarreal, el jugador, que procede del Eibar, ha explicado que llega al equipo con "hambre, ambición y ganas de mejorar" y ha remarcado que se siente más cómodo de lateral derecho porque esa es la posición en la que se ha curtido como jugador en la élite".
Peña ha reconocido que en el puesto de lateral derecho tendrá competencia, ya que están Mario Gaspar y Miguelón y ha añadido que está rivalidad "será bonita" y ayudará a subir el nivel.
Además, ha explicado que es una persona trabajadora y se adapta a las ideas del entrenador. "Me gusta atacar, pero sabiendo que soy defensa. Estar seguros atrás y no conceder goles es importante", ha señalado.
El jugador abulense se ha mostrado agradecido por el recibimiento y por la apuesta del club en su fichaje. "Todo el mundo me ha hablado muy bien del Villarreal. Es una gran club y una gran familia", ha añadido el futbolista que ha fichado por cinco temporadas.
A la hora de decantarse por el Villarreal, ha reconocido que siempre le ha gustado "la forma de trabajar del club" y que quiere seguir "dando pasos en el fútbol español" y uno de sus objetivos es jugar en Europa.
En relación a la nueva temporada, el lateral ha explicado que espera que el equipo consiga todos los objetivos que se marque y en referencia a la anterior temporada ha señalado que aunque el equipo sufrió "más de lo normal", al final supo salir con solvencia de una situación adversa.
"Esto habla bien de los jugadores y del club y ahora estamos aquí para buscar los objetivos mayores que queremos conseguir", ha concluido.