El
Valencia CF vuelve a los entrenamientos el próximo 5 de julio, cuando dará comienzo a la pretemporada. Una fecha para la que el propio director deportivo che,
Miguel Ángel Corona, citó públicamente a Soler y Gaya, con su futuro en el aire. No se espera para esa fecha, sin embargo, al portugués Gonçalo Guedes, quien también se encuentra en la rampa de salida ante las necesidades económicas del club valenciano.
No cabe duda, por tanto, que el
Valencia CF trabaja en vender al luso. Una cuestión de pura necesidad, pues debe cuadrar unas cuentas en las que hoy por hoy hay unos 30-40 millones de euros que bailan. De ahí que tampoco sea casualidad que el conjunto che se haya plantado en el mercado a día de hoy, solicitando por
Guedes unos 40 kilos.A la citada cantidad, por ahora, no llega nadie, siendo la
Roma la entidad que más ha avanzado en el interés por Guedes, en la órbita del
Sevilla FC desde el verano pasado y habiendo sido relacionado en las últimas semanas por un
Betis que se habría acercado a preguntar (según
Muchodeporte) y que habría salido pitando nada más conocer las exigencias valencianistas.
La Roma avanza por Redes, vinculado con Sevilla FC y Betis
Ahora, el periodista italiano
Matteo Moretto, especializado en el 'Calciomercato', asegura que se habría acelerado la salida de Guedes del Valencia, habiendo apretado una Roma que lleva días intentando rebajas las pretensiones económicas del Valencia CF introduciendo algún futbolista en la negociación.
Carles Pérez, según la citada fuente, sería el jugador que interesa en Mestalla, donde Gattuso vería su llegada con buenos ojos.