El defensa argentino Ezequiel Garay, único central disponible en estos momentos para el partido de este sábado ante el Real Madrid, trabajó al margen del grupo en la primera sesión de una semana en la que el Valencia se medirá en Copa del Rey ante el Alavés antes de jugar contra el equipo madrileño.
Garay trabajó en el gimnasio y es duda para este miércoles en Vitoria, tanto por sus problemas físicos como por la obligación de estar disponible el sábado ante el Real Madrid.
Para ese encuentro, los restantes centrales no están disponibles, ya que Murillo ultima la recuperación de su lesión y Paulista y Vezo están sancionados, aunque ambos podrán jugar en Copa en Vitoria.
Durante el primer entrenamiento de la semana, los jugadores de Marcelino García Toral completaron ejercicios de ataque y defensa y disputaron un partido de dimensiones reducidas.
El Valencia afronta la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey con ventaja de 2-1 en el marcador tras el encuentro disputado la semana pasada en Mestalla.