Rubi, entrenador del Almería, ha manifestado que el encuentro del sábado frente a Las Palmas lo encaran "con muchísima motivación" y ha avisado de que colocarse "en la cima de la clasificación" les obliga "a no aflojar", al menos en la "predisposición para afrontar el partido".
"Estamos muy motivados y creo que es un partido de dos equipos con mucho talento", dijo Rubi, quien agregó que no va a descubrir la calidad de los jugadores del conjunto canario, que "han pasado por equipos importantes de España y Europa y están en su ciudad natal, superimplicados con el club".
El entrenador del Almería comentó que "todos los equipos tienen buenos futbolistas, pero sí que es cierto que Las Palmas tiene dos galácticos dentro de la categoría" y, sobre el hecho de encajar primero, remarcó que "ir por debajo" en el marcador es una situación complicada porque "en Segunda división remontar partidos no es fácil".
Hizo hincapié en el aspecto defensivo y consideró que "si no marcas pronto, pero el equipo tampoco encaja, como fue con Girona o Tenerife", los almerienses "siempre" acaban marcando: "el resumen es que siempre acabamos marcando primero y ojalá siga esa tendencia", afirmó.