Ambos han alcanzado un acuerdo con el club para ampliar, en dos años, el contrato que une a ambas partes y que concluía en 2021, lo que supone una gran noticia para un Real Valladolid que se asegura, de esta manera, la continuidad de dos de los talentos surgidos en la Residencia de Jóvenes Jugadores.
Anuar llegó a la disciplina blanquivioleta con tan solo 13 años. Debutó en LaLiga en el primer equipo a las órdenes de Alberto López, en la temporada 2015/16 y, desde entonces, acumula 69 partidos con el Real Valladolid (28 en Primera, 28 en Segunda, 4 de playoff y 9 de Copa).
Por su parte, Toni era cadete cuando fichó por el Pucela y debutó con el primer equipo con Luis César, en la campaña 2017/18, tras una cesión en la Cultural Leonesa. Ha disputado 72 partidos oficiales con el Real Valladolid (34 en Primera, 30 en Segunda, 4 de playoff y 4 de Copa).
Toni y Anuar, con caminos paralelos y en su día compañeros de habitación en la Residencia de Jóvenes Jugadores, valorarán la ampliación de sus contratos, este martes, en la sala de prensa del estadio José Zorrilla.