Luka Modric será baja el domingo ante la UD Levante y es seria duda para el último partido antes del parón de selecciones, contra el Real Betis en la jornada 3. El croata se resintió durante el entrenamiento de este viernes del aductor, una lesión muscular que le impedirá estar disponible para Ancelotti en la visita del domingo (22:00 horas) al Ciutat de Valencia.
El centrocampista croata Luka Modric estuvo ausente en la penúltima sesión de entrenamiento del Real Madrid previa a su visita al estadio Ciudad de Valencia, donde el conjunto blanco se enfrentará al Levante, informó la entidad blanca a través de su página web.
Modric no saltó al césped de la ciudad deportiva del Real Madrid por molestias en un aductor y será baja esta jornada para el equipo de Carlo Ancelotti. El croata se ejercitó en el interior de las instalaciones junto a sus compañeros Toni Kroos, Dani Ceballos y Mariano.
El centro del campo del Real Madrid se convierte así, tras la salida del noruego Martin Odegaard y las lesiones de Kroos y Modric, en el nuevo problema de Ancelotti.