El centrocampista gallego Lucas Vázquez se perderá el regreso a la competición del Real Madrid, en el duelo ante el Eibar de LaLiga Santander tras el parón por la pandemia del coronavirus, tras ausentarse por un problema muscular del último entrenamiento y sumarse a las ausencias de Mariano Díaz, Nacho Fernández y Luka Jovic.
La baja de Lucas es el último contratiempo para Zinedine Zidane, que había tenido un mes para realizar una particular pretemporada en la ciudad deportiva de Valdebebas sin apenas sobresaltos más allá del regreso de Serbia de Jovic lesionado.
En la última semana de entrenamientos la carga de trabajo ha acabado dejando las bajas por problemas musculares primero de Nacho y a un día del partido de Lucas Vázquez, que según informan desde el club blanco sufre un problema muscular en su pierna derecha y será baja ante el Eibar.
Lucas no participó de la suave sesión del sábado con la que Zidane terminó de preparar el regreso a la competición y de perfilar el primer once titular por el que apostará en el que se espera el regreso del belga Eden Hazard. El técnico madridista cuenta con cuatro bajas para la vuelta ante el Eibar, pero ninguna de ellas de titulares aunque sí afectarán a las rotaciones que debe introducir en los próximos encuentros ante la carga de partidos en un mes.