La ventana del mercado de enero está cerca de abrirse de manera oficial y a partir del próximo 1 de enero ningún equipo de LaLiga está a salvo de posibles movimientos tanto de entrada como de salida.
Concretamente en el capítulo de salidas hay varios jugadores del Real Madrid, futbolistas que bien por lesión o bien por rendimiento están teniendo poco protagonismo en el conjunto que dirige Zinedine Zidane y que podrían acabar saliendo en invierno para tener más minutos, pues alguno de ellos incluso se está jugando su presencia en la Eurocopa del próximo verano.
El caso más llamativo es sin duda el de Mariano Díaz. Un delantero que fichó por el Real Madrid de Lopetegui en el verano de 2018 pero que con la llegada de Zidane esta temporada ha caído en el ostracismo. De hecho es el único jugador que no ha debutado esta campaña, sin contar a Marco Asensio, que se rompió el ligamento cruzado en la pretemporada del verano pasado.
Además de Mariano hay otros jugadores en su misma situación. Hombres como Brahim Díaz, Odriozola, Vinicius, Nacho, Isco o Jovic, que .