Madrid, 27 abr (EFE).- El francés Raphael Varane no participó en el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse en Liga al Leganés, partido en el que recibirá descanso, con Nacho Fernández aún fuera del grupo a cuatro días del duelo de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich.
Mientras a Dani Carvajal e Isco Alarcón se les realizaban las pruebas médicas que confirmaban las lesiones de ambos, en el bíceps femoral izquierdo y esguince del hombro izquierdo, respectivamente, la plantilla del Real Madrid completaba el último entrenamiento antes de recibir al Leganés en el Santiago Bernabéu.
La idea de rotaciones masivas de Zinedine Zidane se verá en su convocatoria y ya se adivinó en un entrenamiento en el que protegió a Varane, al que dará descanso en el partido con la mente en el Bayern y la delicada situación en defensa.
La atención está en la recuperación de Nacho, que siguió con su plan específico de recuperación fuera del grupo y su presencia ante el Bayern está en el aire a tres días de cumplirse el mes de baja por su rotura muscular. La ausencia de Carvajal en el lateral derecho, tiene pendiente a Zidane de los pasos que va dando Nacho hasta su regreso al grupo en las próximas sesiones.
El técnico madridista reforzó su plantilla con la presencia de defensas canteranos como Álvaro Tejero y José León, el delantero Víctor Campuzano más el portero juvenil Darío.