El entrenador del Levante, Alessio Lisci, avisa que el
Sevilla FC puede que no sea el equipo “más espectacular” de la Liga pero sí que tiene uno de las dos o tres plantillas más completas del campeonato.
“Por eso
ha sido un hueso para el Levante en los últimos años. Fuera de casa encaja muy pocos goles y va a ser muy complicado. Tenemos que hacer las cosas muy bien”, dijo en la previa que enfrentará al Levante con el equipo sevillista en el Ciutat de Valencia.
“El Sevilla no viene probablemente en su mejor momento, pero como amplitud de plantilla y características de sus jugadores no sé si
es la segunda o tercera más completa de la Liga, con recursos en el once titular y en el banquillo”, enfatizó.
El entrenador italiano comentó que en este momento “se está viendo al Levante más completo”, pero remarcó que todavía no dependen de sí mismos, ya que están a seis puntos de la permanencia.
“Si nosotros cumplimos, ya miraremos la clasificación y haremos cuentas pero ahora no nos tiene que preocupar. Hemos pasado muchos momentos peores que éste. Sabemos los puntos que creemos que tenemos que hacer”, afirmó Alessio, que sin embargo no quiso desvelar sus cuentas.
“Prefiero no decirlo porque seguramente habrá que hacer más.
Me callo porque se va a liar y tocará hacer cincuenta puntos para salvarnos”, añadió entre risas.
Además, el entrenador del Levante confirmó que tanto Miramón como Dani Gómez están recuperados tras haber tenido que marcharse del partido ante el Granada con algunas molestias y que por eso han entrado en la convocatoria para el Levante-Sevilla.