Pese a que el tanto no dio el dominio absoluto a los locales, un gol de Juanmi tras un precioso pase de Sergio Canales acabó con casi todas las esperanzas del Levante media hora después. El propio Canales cerró el choque con un gol al poco de empezar la segunda parte.
En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Rulli; Odriozola (Gorosabel), Elustondo, Navas, De la Bella; Illarramendi, Prieto (Canales), Zurutuza; Juanmi, Oyarzabal (Zubeldia) y Agirretxe.
Por los visitantes lo hicieron Oier; Luna, Chema, Postigo, Coke (Rochina,); Campaña, Lukic (Roger), Doukoure; Morales, Pazzini (Boateng); y Jason.
Aquella fue la novena visita del Levante a la Real Sociedad en Primera y su tercera victoria. El balance se completa con cinco empates y con un único triunfo visitante, el logrado por 1-3 en la campaña 2011-12. En aquel choque, los locales también se adelantaron con un tempranero gol de Carlos Vela, pero Barkero empató poco después, Koné puso al Levante por delante al filo del descanso y Xavi Torres cerró el 1-3 en el último minuto.