El central del Granada
Raúl Torrente dijo este martes que en el club están "todos convencidos" de que van a "lograr la salvación" en LaLiga Santander y calificó al Sevilla, al que visitan el viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, como un conjunto "muy bueno y muy competitivo".
Raúl Torrente declaró en rueda de prensa que tienen que "competir", algo que "siempre hace este equipo y este club", y "no dar un partido por perdido" hasta final de temporada para lograr sus objetivos, y recalcó que "la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores" creen "en la salvación".
Sobre los problemas defensivos del equipo, comentó que "son rachas que se tienen durante la temporada", aunque sostuvo que el
Granada está "muy bien y capacitado para defender bien" sea cual sea el sistema elegido por el técnico.
En relación al partido del sábado ante el Sevilla, expuso que "cualquier equipo de Primera es difícil", pero se mostró "convencido" de que van a sacar "un resultado positivo" del feudo sevillista.
"El Sevilla es un equipo muy competitivo y muy bueno, será un partido difícil", añadió el joven central, que la pasada semana se estrenó con la selección española sub-21.
"Para mí es un orgullo poder ir con la selección y representar a mi país. Es un privilegio vivir todas estas experiencias siendo jugador del Granada. A este club le debo tanto la internacionalidad como el debut en Primera", sentenció.
Torrente reconoció que
Robert Moreno es "uno de los entrenadores más importantes" de su carrera por subirlo al primer equipo y hacerle debutar en Primera, mientras que del actual técnico rojiblanco, Rubén Torrecilla, con el que estuvo en el filial y ahora en la primera plantilla, dijo que con él ha mejorado "en todo".
"Todos los jugadores que hay en la primera plantilla me ayudan en todo. Necesito apoyo, me lo dan, y para mí es un privilegio estar rodeado de ellos", indicó.