El
Granada se la juega de nuevo. Esta vez ante el
Rayo Vallecano el domingo en Los Cármenes a las 18:30 horas. Será el tercer partido de la era Torrecilla, el segundo en el feudo nazarí.
La escuadra rojiblanca recibe la visita de la franja rival al que en caso de vencer los de Torrecilla, se colocarían una unidad por debajo.
Para esta cita, el técnico interino no podrá contar con Santiago
Arias, Max
Gonalons, Rubén
Rochina,
Aarón Escandell y, previsiblemente,
Ángel Montoro. Este último no ha entrenado en toda la semana debido a unas molestias que ya le impidieron estar ante el Elche y Alavés.
Tampoco podrá estar presente el lateral zurdo
Carlos Neva.
El gaditano ha sido intervenido este viernes de su lesión grave de rodilla Se pierde con toda seguridad lo que resta de temporada y la pretemporada de la próxima campaña por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La intervención, programada para la mañana de este viernes, ha sido realizada por los propios Servicios Médicos del Granada CF a manos del cirujano José Luis Martín Alguacil. En los próximos días comenzará su proceso de rehabilitación, según ha comunicado el Granada.
No obstante, el hombre que más se postula para ocupar su posición es
Sergio Escudero. El excapitán del Sevilla FC gana enteros para jugar en dicha demarcación. Por otra parte, Torrecilla ya ha contado con la presencia de Miguel Ángel Brau, del filial, en los entrenamientos, ya que el murciano también está acostumbrado a jugar como tercer central por la izquierda o como carrilero en sus compromisos con el Recreativo Granada en Segunda RFEF, también de la mano de Torrecilla.
Por su parte, en su andadura con el Recreativo Granada,
Torrecilla ha apostado casi siempre por un 3-4-3 (o 5-3-2), dando prioridad a la defensa de tres centrales con dos carrileros aunque sin rechazar alternar sistema si el encuentro lo requería, pues esta campaña se le ha visto en algunas ocasiones alternar entre el 4-4-2 y el ya mencionado.
El técnico extremeño ha conseguido que tanto Diego Martínez en el pasado y Robert Moreno esta temporada, se fijará en algunos jugadores del filial como Adri Butzke (actualmente cedido en el Paços de Ferreira), Raúl Torrente o Isma Ruiz. Queda por ver si el técnico subirá al primer equipo a algunos futbolistas como Pepe Sánchez (que ya alternó la pasada temporada) o Sergio Barcia. El delantero Bryan Zaragoza, también puede ser una de las posibilidades de unos chavales que ven como las puertas del primer equipo siguen abiertas tras la marcha de Robert Moreno.