Dicho y hecho. La dirección deportiva del Granada CF ha venido ultimando en estos días la contratación del pivote serbio
Njegos Petrovic y su oficialidad se antoja inminente.
El propio futbolista, en sus redes sociales, ya ha compartido mensajes de despedida de los aficionados del Estrella Roja, habiéndose despedido ya de sus compañeros de vestuario.
Las negociaciones, tal y como viene informando
ESTADIO Deportivo,
se vienen sucediendo desde hace semanas, entrando en su tramo final el pasado fin de semana. Unas pequeñas diferencias económicas han acabado retrasado el acuerdo definitivo algo más de lo esperado.Mientras que el
Granada CF intentaba cerrarlo en torno a 1'6 millones de euros, el Estrella Roja de Belgrado, conjunto al que pertenece el joven pivote, deseaba sacar algo más por la operación, teniendo en cuenta que el 30% de la misma va para su anterior club, pues se guardó ese derecho en una futura venta. Las formas de pago han sido otra de las cuestiones a discutir, siendo la idea inicial la de cerrarse en tres plazos.
Con contrato hasta 2023,
Njegos Petrovic se ha hecho con la titularidad en el Estrella Roja, donde llegó en 2019 procedente del Rad de Belgrado.
Ha disputado 87 partidos, firmando tres goles y una asistencia. Su valor de mercado actual es de 2'5 millones de euros (según Transfermarkt). Ahora, da un nuevo salto deportivo en su carrera, llegando de la mano del Granada CF a una de las cinco grandes ligas europeas.
Ahora, con el pivote amarrado, la dirección deportiva del
Granada CF se pondrá manos a la obra en intentar cerrar al delantero. La prioridad es el luso Gonçalo Paciencia, esperándose novedades al respecto este mismo miércoles.