El centrocampista del Granada Ángel Montoro dijo que la buena racha de resultados del equipo, que acumula siete jornadas de LaLiga Santander sin perder, les ayuda a "seguir trabajando y creciendo" y pone ya la mirada en el siguiente partido ante el Getafe.
"El punto sumado ante el Barcelona (1-1) nos ayuda a seguir. La afición nos llevó en volandas y entre todos conseguimos un grandísimo punto", indicó Montoro en declaraciones a los medios del club.
El centrocampista cree que el hecho de enlazar siete jornadas invictos "siempre viene bien" y les ayuda "a seguir trabajando, creciendo y cogiendo conceptos".
Al estar eliminado en la Copa del Rey, el Granada no vuelve a jugar hasta el jueves 20 de enero, que visitará al Getafe en un partido en el que saldrán "al máximo" para "intentar volver a sumar tres puntos".
Del pasado partido ante el Barcelona, Montoro destacó que su equipo "persistió tras el gol recibido" pese a ser un choque "de mucha dificultad".
"Estamos felices y muy contentos por el empate del sábado porque sabíamos a quién nos enfrentábamos. El equipo no se rinde ante nadie y sacamos un valioso punto con el empuje de nuestra gente", sentenció el medio rojiblanco