La futbolista del
Sevilla FC Femenino Paula Nicart pasará este viernes por el quirófano para ser intervenida de una lesión en su
rodilla izquierda. La central de Cornellà de Llobregat, que recaló en la entidad nervionense el pasado verano estará alejada de los terrenos de juegos por un periodo aún indefinido.
Los servicios médicos del Sevilla FC han informado de que
la vuelta de la zaguera a los terrenos de juego dependerá de la evolución que presente tras las exploraciones pertinentes y no ha fijado plazos concretos a la espera de la operación y las primeras sensaciones.
Mientras tanto, en lo que respecta al resto del equipo,
las pupilas de Cristian Toro se ejercitaron en la mañana de este viernes en uno de los campos exteriores de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para seguir preparando la visita de este fin de semana al Madrid CFF.
En este sentido, una de las mejores noticias que dejó este inicio de año es volver a ver a otra de las lesionadas de gravedad,
Isabella Echeverri, ejercitándose sobre el césped, aún de manera progresiva, pero avanzando con paso firme en su recuperación.
"¡Un inicio de año lleno de buenas noticias! ¡Muchas horas de trabajo para volver al verde! Adivinen quién está para quedarse", escribía en su cuenta de Twitter Echeverri, con fotos tocando por fin balón junto a sus compañeras.