"Hemos perdido una oportunidad", dijo
Sergio González, técnico del
Cádiz CF, después de que su equipo empatara el pasado lunes en el
Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF en un derbi regional ante un rival directo por la salvación. Un punto que sirvió de poco, más si se tiene en cuenta que el rival acabó el partido en inferioridad numérica y sumaba cinco derrotas consecutivas.
El
'efecto Sergio' no está siendo el esperado. El
Cádiz CF es otro sobre el campo. Con el técnico catalán en el banquillo sólo ha caído en uno de los seis partidos de LaLiga que ha disputado desde que arribó como recambio de Cervera, pero la mejoría en el juego y en sensaciones no se ha visto traducido en victorias. El equipo sigue en puestos de descenso y las jornadas se van agotando.
Por ello, el
Cádiz CF tiene un plan. Y pasa por el apoyo de los suyos. Una afición amarilla, un cadismo, que es el principal activo del club. De ahí que no sea de extrañar que la entidad haya llevado a cabo una campaña en la que se anima a sus aficionados a acudir a los partidos como local que restan de la temporada.
'Llenemos el estadio' y 'Seis de seis', la campaña del Cádiz CF
Bajo el lema
'Seis de seis' y 'Llenemos el estadio' ha anunciado que los abonados que acudan a estos últimos seis partidos en el Nuevo Mirandilla "serán tenidos en cuenta para la próxima temporada 22/23".
Al mismo tiempo, desde el
Cádiz CF se ha solicitado a todos aquellos que no puedan acudir que lo notifiquen al club para ceder sus localidades. Para el encuentro de esta jornada deberá hacerlo al correo
[email protected] para que ese asiento no quede sin ser utilizado.
Junto al
encuentro de este domingo (14:00 horas) frente a los vallecanos, los restantes partidos como local del Cádiz CF hasta final de temporada son Villarreal (domingo 20 de marzo a las 16:15 horas), R
eal Betis, Athletic Club, Elche y Real Madrid. Sin duda, seis finales en las que el
Cádiz CF se juega la temporada y su permanencia en Primera división.