Martín Cáceres da calabazas al Cádiz y Luis Hernández gana enteros

Martín Cáceres da calabazas al Cádiz y Luis Hernández gana enteros
Martín Cáceres da calabazas al Cádiz y Luiz Hernández gana enteros. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 2 min lectura
Martín Cáceres le ha dado calabazar al Cádiz CF para, finalmente, enrolarse en las filas de un Levante que es colista de Primera división y que, como el conjunto amarillo, apura las últimas horas de mercado para reforzar a su equipo y conseguir la anhelada salvación en lo que resta de temporada.

La razón, lógicamente, ha sido puramente económica, habiendo sido mucho más ambiciosa la propuesta granota, donde se han agarrado a un clavo ardiendo para intentar salvar la cabeza. Ha sido el propio Martín Cáceres, según las informaciones procedentes desde Valencia, quien habría comunicado al Cádiz CF su decisión tras varios días negociando con ambos conjuntos en su deseo de volver a LaLiga.

A sus 34 años, el uruguayo firmará por el Levante hasta final de temporada en calidad de cedido, con la opción de prorrogar su contrato una temporada más si el conjunto granota consigue la salvación. Una quimera, a día de hoy, por la delicada situación del equipo.

Una apuesta arriesgada en la que los levantinistas, también, asumen la ficha que a día de hoy tiene Martín Cáceres en Italia, restándole por cobrar unos 600.000 euros brutos según Superdeporte.

Así, a poco más de 24 horas para el cierre del mercado de fichajes en Europa, la principal opción que maneja el Cádiz CF para reforzar el eje de la zaga es Luis Hernández. El central, de 32 años, milita en el Maccabi de Tel Aviv y queda libre el 30 de junio, siendo su deseo el de retornar a España.

Unas frenéticas últimas horas de mercado en el Nuevo Mirandilla, donde la dirección deportiva del Cádiz CF y su presidente, Manuel Vizcaíno, trabajan a destajo para acabar de configurar la plantilla para lo que resta de temporada. El central y el delantero son las dos prioridades a reforzar en lo que resta de ventana.