Triunfo importantísimo del Cádiz ante el levante. Los gaditanos se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Negredo y Salvi. Daba continuidad Sergio González al once del pasado martes ante el Espanyol. Entraba Víctor Chust por Juan Cala mientras que Iván Alejo lo hacía en lugar de Alberto Perea que no entraba en la convocatoria por un pequeño problema físico. En el centro del campo se asentaba Fede San Emeterio que estaba acompañado por Álex Fernández. Los flamantes fichajes Rubén Alcaraz e Idrissi arrancaban el choque desde el banquillo.
Consulta :
Ledesma (6): Seguro en todas las acciones. Paró todo lo que le tiraron. Ha dejado la portería a cero pocas veces esta temporada por lo que crecerá en confianza.
Iza Carcelén (7): Llegaba tocado al partido, pero estuvo muy serio durante los noventa minutos y frenó a Morales que estuvo completamente desaparecido.
Fali (5): Se retiró en el minuto 36 de partido con una lesión muscular. Se retiró en camilla y llorando del terreno de juego.
Víctor Chust (5): Cometió algún error en salida de balón, pero despejó todos los balones que pudo.
Espino (6): Gran partido de Espino, que quizás no está al nivel del inicio de temporada, pero demuestra una vez su importancia en este equipo.
Fede San Emeterio (8): Inconmensurable partido de un jugador que fue criticado por ser suplente en un equipo de Segunda división. Auténtico imán para recuperar balones en el centro del campo
Álex Fernández (6): Sólido y efectivo choque del madrileño.
Iván Alejo (7): Grandísimo partido del vallisoletano. Dio la asistencia a Salvi en el segundo gol que dejó el encuentro sentenciado.
Salvi Sánchez (8): Recordó al mejor Salvi. Peleó y corrió como siempre y estuvo acertado de cara a gol.
Lozano (7): Grandísimo partido del hondureño. Se fue tocado y dio la asistencia en el gol de Negredo. Está a un buen nivel.
Negredo (8): Es otro futbolista en comparación con la primera vuelta. Lleva dos goles en los dos últimos partidos
Haroyan (5): Entró al final del primer tiempo por Fali. Estuvo serio atrás y no cometió grandes errores.
Rubén Alcaraz (6): Salió en la segunda parte y demostró que un jugador muy válido.
Rubén Sobrino (5): Tuvo pocos minutos, poco a poco tiene que ir ganando confianza.
Tomás Alarcón (6): Jugó por delante del doble pivote en una posición donde tiene mayor influencia.
Arzamendia (5): Aportó frescura y le dio salida al equipo en ataque.
Sergio González (7): Parece haber encontrado un bloque al que se tendrán que ir uniendo los fichajes. El 4-4-2 parece inamovible en estos momentos.